viernes, 26 de julio de 2013

SEGURIDAD DEL VEHÍCULO



La seguridad directa o indirecta de un vehículo cuando sufrimos un accidente accidentes. También es evidente la relevancia que tiene el estado del vehículo y de sus mecanismos que se conozca todo lo relaciona con la seguridad, tanto para prevenir que se produzcan accidentes como para minimizar sus consecuencias una vez estos han sucedido.

La seguridad de los vehículos ya no es un privilegio, sino una exigencia por parte de un consumidor cada vez más informado y preocupado por este tema. Lejos queda la época en la que a los vehículos con motor se les demandaba casi exclusivamente la capacidad de transporte o de velocidad. El usuario moderno espera de los vehículos un elevado número de funciones, entre las que destacan una buena capacidad de respuesta ante las situaciones de tráfico, así como la protección de sus ocupantes en caso de accidente.

Especialmente desde mitad de la década de los años noventa- la seguridad del automóvil, por fortuna, se ha convertido en una demanda fundamental de la sociedad en general y de los consumidores en particular: En la actualidad, la seguridad tiene una gran importancia en la toma de decisiones de las personas que adquieren un vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario